Un sueño no imposible de lograr

Un sueño no imposible de lograr
blog creado en Pro Ana y Pro Mia

lunes, 11 de julio de 2011

... Apoyo y unión de todas las princesas ...

Hoy doy gracias al destino por que he podido contactar con mas princesas y eso me hace feliz porque se que nos apoyamos mucho para no caer, gracias a las hermosas que me agregan en el blog, hoy fue un dia muy hermoso después de lo vivido ayer... Hoy mantuve mi ayuno y eso me alegra, salí con un gran niño que me regalo una tarde hermosa y se que es porque le gusto debido a la perdida de peso, y lo mejor cada dia tengo mas princesas que me apoyan, y lo mas lindo el 15 inicio mi carrera...
Mis princesitas juntas saldremos victoriosas hasta la meta... Las quiero muchoooo!!!

4 comentarios:

  1. hola!! cmo estas princess?

    me alegra q hayas tenidoo un buen dia .. no todas corremos cn tu suerte!..xD..
    me gustaria seguir en contacto .. cominicate! bye

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita pues hoy estoy muy bien xq mantengo mi ayuno pero lo q me hace fuerte es saber q diario contacto con mas princesitas.
    Y sabes si quiero seguir en contacto contigo para apoyarnos... Hermosa no estas sola.

    ResponderEliminar
  3. animo mi niña!!! yo se q pronto llegaras a la meta q te fijaste , aki me tines para todo lo que necesiites mi cielo !!! ♥ si me necsiitas ya sabes en donde estoy http://bonesavilaconanaymia.blogspot.com este es el blog x si te quieres pasar algun diia =) muxisimo animo princesa y lucha siemre, no te rindas nunca y se feliz todo el tiempo que puedas !!! un millon de besiitos, y todas mis buenas vibras =)


    aki nos tienes a todas para todo lo q necesiitas nunca te sientas mal por nada ♥ siempre estaras apoyada por todas ♥

    me encata el blog princesa te sigo vale ?? un besiiito muy muy muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI PRINCESITA BONES.... ME ES MUY GRATOI SABER DE TI NENA, GRACIAS X TU APOYO SABES QUE CUENTAS CONMIGO TAMBIEN, SE QUE EL CAMINO ES LARGO PERO SIEMPRE QUE ESTEMOS JUNTAS NO CAEREMOS, NO SABES COMO ME SIENTO CON TODO ESTOP, ME SIENTO FELIZ XQ SE QUE SON GENTE QUE ME COMPRENDEN Y AHORA SON MAS QUE MI FAMILIA TE QUIERO NENA, GRACIAS X SEGUIRME Y AHORA MISMO TE AGREGO TAMBIEN...

    ResponderEliminar