Un sueño no imposible de lograr

Un sueño no imposible de lograr
blog creado en Pro Ana y Pro Mia

lunes, 18 de julio de 2011

"HOY SE LO CONFESE A MI PROMETIDO..."

HACE ALGUNOS DIAS MI PROMETIDO ME DECIA RECKLAMABA EL PORQUE NO AGREGARLO A MI PAG A MI FB Y YO LE DECIA MILES DE COSAS MENOS LA REALIDAD, DESPUES DE COMPROMETERNOS EN MATRIMONIO PUES SIENTO QUE NO ES JUZTO OCULTARLE LAS COSAS, Y HACE UNOS DIAS COMENZE A DECIRLE QUE TENIA UN GRUPO DE AMIGAS MUY HERMOSAS, QUE NOS DECIMOS PRINCESAS PORQUE ESO SOMOS Y ASPIRAMOS A MUCHO MAS, LE DECIA QUE ANTES DE AGREGARLO A MI FB PUES TENIA QUE SABER SI EL ME APOYABA EN TODO, Y QUE SOBRE TODO ENTENDIERA QUE LO QUE HAGO ES POR MI Y TAMBIEN POR EL.
DESPUES DE 5 ÑOS DE NOVIAZGO Y DE HABER SOBREVIVIDO A MUCHA COSAS COMO PAREJA INCLUSIVE SEPARANOS UN TIEMPO X SU TRABAJO, PUES DECIDIMOS DAR EL OTRO PASO Y AUN CON MIEDO ACEPTE EL COMPROMISO...
EL VIERNES QUE SALI DE VIAJE LE COMENTE QUE ANTES QUE TODO INVESTIGARA ALGO ACERCA DE LO QUE ES PRO ANA Y PRO MIA Y QUE DESPUES HABLARIAMOS, HOY POR FIN YA PLATICAMOS Y ME DIJO QUE YA SABIA DE QUE SE TRATABA ESO Y QUE ES LO QUE TENIA QUE VER YO AHI,,,,
Y AHI FUE LA CONFESION DE MI VIDA, LE DIJE QUE SOY ANA Y QUE ESTABA CON TODAS USTEDES APOYANDOLAS Y QUE ME APOYAN EN ESTE MUNDO DE PRNCESAS Y ME SORPRENDIO SU RESPUESTA:
"BICHA YO TE APOYO EN TODO LO QUE TU DECIDAS, Y SI ES TU FELICIDAD ADELANTE ME ALEGRA QUE TENGAS NUEVAS AMIGAS Y QUE SE APOYEN TANTO, ADELANTE AMOR YO ESTARE SIEMPRE CONTIGO NADAMAS NO TE ME VAYAS A DEMAYAR EN LA BODA (Y SONRIO) NO LO PUEDO CREER....
AHORA LO VALORO MAS Y SE QUE NO PUEDE HABER ELEJIDO MEJOR PAREJA PARA EL RESTO DE MI VIDA....AMO MUCHO A MI GORDO...
QUE OPINAN APOCO NO ES MARAVILLOSO???


6 comentarios:

  1. wow!! genial nena!! increible, me encanta que tu prometido reaccione de esta manera y te apoye, eso es realmente tener a alguien especial a tu lado, yo con mi novio llevo unos 6años de relacion, hubo un tiempo en que me dio un ultiimatum por este tema, decia que no queria estar con una chica enferma, ahora vuelvo de nuevo a la carga, pero se que cuando estoy con el tengo que comer... para que no vuelva a ocurrir lo mismo, de momento no tengo problemas porque todos bajaron la guardia... si alguna vez se enterara no tendria problemas, los problemas los tendria si se enterara de que me paso el dia vomitando o sin comer.. pero en estar con un grupo de chicas que te apoyan siempre eso es reconfortante para todas las personas que quieran lo mejor para ti, asique animos wapa y te sigooooo!! jeje ya te agrege!! es que estube reformando por el blog y se me borraron todas las princesas, asique toca comenzar de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Se lo tomò bien, què sorpresa! Hay que ver còmo sigue, todas las personas son distintas pero qué bueno que ante todo tenga la confianza en vos y en que vos decidas què es lo mejor para vos.

    por cierto, ya tienen fecha? :-D

    ResponderEliminar
  3. wow mas qu genial... es raro pero un punto a tu favor :) enorabuena por el compromiso que seais feliz feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis princesitas, la verdad se que es un gran chico me esta apoyando mucho porque dice que quiere verme bien y feliz, eh de confesar que me extraño su respuesta pero ahora lo amo mas al doble, y la boda la tenemos planeada para enero del pRoX año, estamos fijando fecha, y necesito bajar muchos quilos para verme linda en mi vestido de novia jeje pero el proximo 2 de agosto ya nos iremos a vivir juntos s Atlanta y se que me ira bien, agradezco que me ame aun con lo bipolar que soy,
    Mis hermosas y hermosos gracias x su apoyo, aaah mianaly me quiero inscribir a tu carrera, esta muy interesante
    Las amooo

    ResponderEliminar
  5. Woow .. prince ese hombre tiene alas o solo es un santo?..
    no cualkiera reaccionaria asiii.. vaya q te kiere i muchoo!.. aprovecha la oportunidad q te da para seguir cn nosotras .. pero no defraudes... te aseguro q el no te quiere ver en una cama ... el busca huesoos i tampoko nosotras .. asi ke no vallas a exagerar cn estoss

    Flicidades x tu compromisoo .. me voi!!
    un besso enorme! xD

    ResponderEliminar
  6. tu prometido es un amooorrr!!! es genial,es justo lo qe te mereces. Me encanto, wow, genial genial, qe suerte tienessss!!!!!!♥
    http://yamadablog-anaymia.blogspot.com/

    espero q seams amigas.
    te sigo.

    ResponderEliminar